domingo, 31 de agosto de 2008

VICTORIA EN ESCOBEDO 0 - 1


<> Arrancamos la liga con buen pie, ganado 0 - 1 en Escobedo, a un rival que se supone directo en la lucha por esa ansiada primera plaza del grupo, que nos dara una oportunidad mas de luchar por el ascenso, segun la nueva norma ( o como hacerse la picha un lio ) de la federacion.


<> Buena entrada en el Eusebio Arce en la mañana del Domingo, caras de resaca entre los aficionados gimnasticos, y alguno pidiendo la hora para ir a dormir.......

<> Nuestra aficion como siempre en su sitio....... Con la Gimnastica donde sea.

<> Primera parte muy trabada y luchada por los dos equipos, sin demasiadas ocasiones, pero se nos pusieron de corbata cuando un centro por la banda lo remata de cabeza un jugador del Escobedo SOLO delante de Melero....... Que mano, San Melero.

Acebo no tuvo su dia.
<> Mario casi empata al rematar un corner al primer palo, con otra gran intervencion del portero del Escobedo.

<> Presionaba un poco mas la Gimnastica y Quino casi pone el 1 - 0 , tras rematar una gran volea, que de nuevo para el portero del Escobedo.

<> Poco antes del decanso, una jugada de Quino acaba con un gran pase de Siro y Nando marca tras rechace de la defensa.Se cae el Eusebio Arce¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No os voy a engañar.... el gol me lo contaron, porque se me olvido la tarjeta de la camara y me fui a buscarla. Ya sabemos lo que pasa los Domingos por la mañana... Todavia no tenia todas las neuronas conectadas.


<> La segunda parte fue otra cosa. La GIMNASTICA jugo como sabe, Nando dio un recital por su banda con continuos desbordes y centro al area....
BUBU tambien muy bien por su banda.




<> Muy bien plantados en el centro del campo con un Herrera mandando como el sabe, muy bien los dos centrales, buenisima impresion de Alvaro.





Cabezazo de Quino a saque de esquina de Lavin, que despeja con una gran mano Manu.... Vaya me salio un juego de palababras





<> Seguiamos dominando y de nuevo Manu saca un balon a Siro, tras pase de SUPERNANDO.

Cuando Perujo sustituyo a Quino, el partido se revoluciono todavia mas. Como corre este chaval , como lucha, I M P R E S I O N A N T E. Una jugada suya dejando a varios rivales termino con un tiro que saca como no........MANU¡¡¡¡.




<> Al final resultado corto para lo visto, MANU como estrella del partido ( al final del resumen nuestro homenaje), y deportividad total y absoluta, como a nosotros nos gusta.





Siro felicitando a Manu....normal


<> Los blancos los tomamos en el barrio de VELO, donde TININ, buena solera y unos mejillones cojonudos.


<> Hasta el domingo en el VIEJISIMO MALECON.

1 comentario:

Marco dijo...

Cojonudo el blog,y mejores fotos.
Seguid así.
¡Aupa Gimnastica!