martes, 23 de diciembre de 2008

TEMPORADA DE RALLIES

MUNDIAL RALLYES





Año dominado por Loeb consiguiendo su quinto titulo de campeon y 11 victorias record en la historia de los rallyes , segundo puesto para Hirvonen , tercero en el podium fue Dani Sordo siguiendo asi su progresión , sin duda el próximo año sera el de Dani. El titulo de marcas estuvo mas disputado siendo el ganador Citroen por delante de ford.El 2009 se presenta con incertidumbre, dado que Suzuki y Subaru abandonan el mundial dejandolo algo descafeinado. Como no podia ser menos, la crisis también afecta al mundo del motor.





NACIONAL RALLYES
Campeonato conseguido por Ojeda en el ultimo rally , en Madrid manteniendo una lucha impresionante con Vallejo durante todo el año acabando empatados a puntos al final llevándose el titulo el cantabro por tener mas victorias . En la tierra el dominador RALLYES fue Xavi Pons.







REGIONAL RALLYES





Todo muy repartido,el campeonato de rallyes se lo llevo Hernando,el de rallyesprint fue para J.M.Gomez y el absoluto para Matador. Nuestro piloto de la peña ,Ignacio Diaz(tripi),hizo un buen papel en la challenge citroen.

No hay comentarios: