domingo, 26 de abril de 2009

FIESTA DEL BALONMANO EN EL TRUEBA


<> El Grupo Pinta cumplio a medias en el sector organizado par subir a division de honor B, y digo esto por que solo pudimos ser segundos, en un fin de semana que se hizo demasiado duro a nuestros jugadores.

<> Ya el Sabado ante Vinaros, parecia que el equipo no funcionaba, muy espeso en ataque, con pocas ideas. Y eso que el Viernes ante el Novas arrancamos con un buen partido, jugando como saben, corriendo contraataques, y defendiendo duro.



<> El Domingo ante el Moguer el equipo empeoro, y entre el rival, que jugo mejor que nosotros, y las colegiadas ( la china y la fea) , hicieron imposible lograr la victoria. No obstante, el objetivo esta cumplido, y pasamos a la fase final que jugaresmos contra el Moguer, Barsa y Angel Ximenez.

<> A destacar la aficion, que lleno el Trueba, capitaneada como no, por nuestras peñas: Orgasmos con sus canticos, Socarreña con los Chinos al bombo, y la Sorravides. Tambien destacar a los chavales de la escuela deportiva, que estuvieron con nosotros animando sin parar en todo momento.

<> IMPRESIONANTE EL DETALLE DE BERTO, LEVANTANDO LA CAMISETA DE LA GIMNASTICA AL ANOTAR GOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Pikers!
Me he visto las 288 fotos.
Hay algún premio?

Anónimo dijo...

Que te hayan gustado¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Y por la del nenín no tengo premio?

Anónimo dijo...

lo mejor de todo "el Castilla"

Anónimo dijo...

CIERTO¡¡¡¡¡¡