lunes, 22 de marzo de 2010

QUE ALEGRIA!!!!!!!! 0-2 AL LEGA

Que gran victoria nos brindaron ayer nuestros magníficos jugadores!!!!!!!!!!!!!!!!!.
El partido estuvo muy igualado en la primera mitad teniendo ocasiones por parte de los dos equipos, primero ellos y después nosotros en las botas de Collado(animo que ya saldrán las cosas) y Dani Cobo de cabeza, pero el primer gol llegaría después de una falta tocada por Dani Cobo hacia atrás para que Cusi(que grande eres) reviente el balón hasta el fondo de la porteria. Apartir de entonces el árbitro(penoso) nos la quiso liar a base de tarjetas y casi lo consigue con la expulsión de Borja antes del descanso.
La segunda mitad fue de claro dominio de los pepineros, ante una Gimnástica muy bien plantada y esperando al contragolpe, el arbitro otra vez nos pito un fuera de juego que no era y que dejaba a Perujo delante del portero. Después un claro pentalty a Perujo(el hijín), pero no cesaria en su empeño y al final lo consiguió en una jugada de Lavín que puso el centro atrás y Peruhijin lo mando al fondo para delirio de alguno, que se quito hasta la camiseta en el bar donde lo estaban viendo, todo un subidón.
Ahora a ganar al Castilla, que no se supieron comportarse allí insultandonos y llamándonos pueblerinos(llevo esperando este partido desde el 8 de Noviembre 2009).

AUPA GIMNÁSTICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIEMPRE.

No hay comentarios: