domingo, 5 de septiembre de 2010

VICTORIA JUSTA Y CLARA ANTE EL OVIEDO 2-0

05.09.2010 OVIEDO

Que gran tarde de futbol en los campos de SANTA ANA!!!!!!!, nos acompañaba el tiempo y el grandisimo ambiente en las grada( las dos aficiones entregadas a sus equipos).

Comenzo el partido un poco trabado , pero a medida que trascurria el pàrtido la Gimnastica de la mano de un gran Cusi y Siro en el centro del campo y las internadas por la banda del chaval de Cabezon de la Sal(que grande eres Perujo), nos hicimos dueños del partido. De una de estas internadas por banda llego el penalty que provocó, y el cual fue tirado magistralmente por Cusi subiendo al marcador el primer tanto, que hacia justicia los meritos de la Gimnastica ya que antes del gol habiamos tenido dos ocasiones claras una en un corner y otra un pase de Nando que no llego Jorge adelantandosele un defensa. Ellos la verdad es que no se si tiraron alguna vez a puerta.Asi acabó la primera mitad.

en el segundo tiempo la gimnastica empezó dejando jugar al Oviedo, pero este lo único que hacia eran tirar balones por alto para el delantero Miguel, peroo la defensa estuvo explendida, tanto Mario como Alberto, sin dejar que los delanteros y medios del oviedo hicieran trabajar a Iván, que casi fue un espectador más. LLegando al final del encuentro un balon que cae a banda es controlado por Jose Luis y sacado con fueza hacia el campo del Oviedo, allí estaba Brazales(que luchador!!!!), quien se adelantó al defensor del Oviedo le ganó la partida y con pierna izquieda metió un chutazo junto a la cepa del poste que nos lleno de alegria, era el dos a cero. Golazo!!!!!!

En definitiva un gran encuentro el vivido en SANTA ANA

Aqui os dejo el resumenhttp://www.youtube.com/watch?v=YJQoyNsZ0tA

No hay comentarios: