domingo, 28 de septiembre de 2008

AVANZAMOS CON PASO FIRME. 3-0 AL SANTOÑA.

<> Nueva victoria comoda en el Malecon, esta vez ante un flojo Santoña, que solo puso un poco de resistencia en la primera parte, pero que practicamente no inquietó a Melero durante todo el partido. Ademas, los pinchazos de Bezana, Trope y de nuevo del Reocin, nos colocan ya como lideres en solitario.

<> Eran las 5:15 y estabamos en el Dido desengañandonos: Freire no gana el mundial. Los italianos se rieron de nosotros. Luego encima hay que oir al tonto de Antequera. Si eres tu el que hace el equipo...... el mejor Sastre: "Yo no corro el mundial". Bueno, hablemos de futbol.

<> Pues eso, que entrabamos por la puerta a las 5:20 y el aspecto era desolador. Poquisima gente en las gradas. Si no va publico con el dia que salio, no quiero ni pensar en pleno invierno con 5ºC y lloviendo.



<> ¿El partido? Si me estoy aburriendo escribiendo, un toston. Dominio clarisimo desde el principio, el Santoña encerado en su campo para no llevarse muchos, pero de verdad que aburridisimo.
<> La primera parte continuas llegadas por la banda izquierda con Nando y Jacobo desbordando continuamente. Creo que esta banda nos dara muchas alegrias este año.



<> Destacar tambien a Del Olmo. Como me gusta este chaval. Creo que cuando este Cusi al 100% vamos a tener un gran centro del campo.


<> El primer gol fue suyo, al rematar un rechace del portero. Antes Quino habia puesto en aprietos al portero tras sacar un falta al borde del area, la verdad poco mas lo vimos ayer, muy apagado todo el partido.



Gran tiro de Nando

<> La segunda parte mas de lo mismo, jugando a placer. Gol de Javi tras tres rechaces-paradas del portero.


<> El tercero fue obra de Nando tras un tiro cruzado. Y eso, que me estoy aburiendo y aqui lo dejo.... Como siempre fotos de aficionados.


"No ardieras"



Rulo, un crack




No hay comentarios: