martes, 7 de octubre de 2008

6 de 6. Ganamos 0-1 en PUENTE.

<> Segun cuentan las cronicas mas que un partido de futbol fue un circo romano. No se si exgaeran demasiado, pero un partido con 15 tarjetas y 3 expulsados de un mismo equipo no es muy normal.....el caso es que despues de ganar 0-1 al Reocin, nos ponemos con 18 puntos, habiendo ganado a 3 gallos del grupo, Escobedo, Noja y Reocin.

<> Esta semana no hay cronica ni fotos, ya que estuvimos viendo a Dani Sordo en cataluña, y nuestro Dani, (no Sordo), nos esta preparando una cronica y unas fotos para colgar en el blog.

<> A modo de reflexion nos tomaremos esta semana el monologo, ya que segun escribo estas lines nos encontramos con un nuevo recurso al proyecto de nuestro viejo MALECON. No salgo de mi asombro. Esta vez son unos arquitectos de la capital los que presentan un recurso por un defecto en las bases. Nuestros amigos de Grada Gimnastica llevan un dia bastante ajetreado con el tema, y os recomendaria que os dieseis una vuelta por su web para seguir el tema. Solo decir que ya han escrito una carta abierta a estos arquitectitos, a la cual nuestra peña ya se ha adherido. A veces pensamos que alguien no esta dispuesto a que tengamos nuestro campo.

No hay comentarios: