miércoles, 4 de febrero de 2009

A GANAR AL RACING.... DE FERROL

<> Hoy a las 8:00 en el Malecon viviremos uno de los mejores partidos que se podran ver este año en el Malecon, ya que el rival milita en 2ªB, y nosotros no le vamos a poner las cosas faciles.
Es importante que la gente acuda al campo, no es excusa el precio, el rival bien vale pagar 5 € los socios y 10 € los no socios. Nos comunican desde el club que las taquillas estaran abiertas desde las 6 de la tarde, para que no haya problemas a la hora de sacar las entradas.

<> Por fin estrenaremos la grada "nueva". Este año nos "han colocado una en el fondo". Bueno la han colocado los orgasmos y algun Sorravides perdido, ya que los del Ayuntamiento estan "atontaos", y colocaron toda la grada en la zona del bar, y no la mitad de la grada en nuestro fondo, como dijo Chuchi Pelayo. Gracias a el por su insitencia al ayuntamiento para colocar de nuevo las gradas. Asi que ayer toda la tarde los orgasmos currando para colocar la grada en nuestro fondo. Nandon creo que llevaba los tablones de 10 en 10..... y Piquero trabajar no mucho pero dirigir bastante bien.....como es funcionario....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para qué un campo nuevo, si en el actual si nos juntan a todos en una grada , sólo se vería cemento...

Gobierno Regional, Ayuntamiento , no malgasten el dinero público.

Seamos inteligentes, hacemos un estadio en condiciones para Cantabria en Bezana (terreno neutral), le compartimos con el Racing, se hace un centro de ocio y se comparten los beneficios.

Arrimándonos al Racing es nuestra única posibilidad de llegar a 2ªB

P.G.S. dijo...

Paulino, te voy acortar los huevos¡¡¡¡