domingo, 15 de febrero de 2009

SUFRIMOS MUCHO PARA DOBLEGAR AL REOCIN 1-0



<>Demasiado sufrimiento para ganar al Reocin, que nos encerro los ultimos 5 minutos, los cuales se hicieron eternos. Un rival muy correoso, que nos hizo poner el "mono de trabajo", como dicen ahora los entendidos. Partido feo, duro, muy trabado, poco vistoso, donde lo mejor fue los cojones que le ponen los nuestros y el resultado, que nos mantiene a una distancia prudencial del Trope y Noja.

<> Los de Vicky salieron a por todas, sabiendo que la distancia con el Escobedo no disminuye, y cada vez les queda menos para remontar los 8 puntos que le separa de la promocion. Presion muy arriba, y no dejar maniobrar al centro del campo Gimnastico. Nosotros muy desdibujados, parecia que el esquema dispuesto por Vicky daba resultado. La verdad es que escasas ocasiones de ambos en todo el partido. Una falta magistral de Javi, con palomita del portero del Reocin, un tiro al palo en una falta de Ateca, que no fue gol de milagro, gracias como no al estado del area, que esto ya es para debate nacional....creo que estan pensando en cambiar el nombre: Patatal en Mies de Vega y Malecon en Sniace.

<> El gol la verdad es que fue la mejor jugada nuestra en todo el partido. Como añorabamos esas internadas de Javi por banda.

<> Lo mejor el resultado y la intensidad de nuestros jugadores. Lo peor el arbitro como siempre.... Este de donde era??????????????

Todas las fotos aqui
15/02/09 Reocin

2 comentarios:

Anónimo dijo...

calefacción en el fondo ya!

Anónimo dijo...

si.... y jacuzi en el corner no te jode¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡