lunes, 3 de noviembre de 2008

En el ultimo suspiro 1-2........Que frio!!!!!!!!

<>Tarde fria en los campos de Unquera, aunque con nuestros amigos de los Orgasmos calentamos un poco el ambiente con canticos y como no.................. kalimotxo.


Buen partido de los hermanos del Rio


<>Empezó la Gimnastica bien plantada en el campo llegando a tener varia ocasiones, la primera de Nando que manda alto ante la salida del portero del At.Deva; mas tarde es Javi quien manda también el balón fuera tras una jugada suya por la banda derecha. Nando tuvo en sus pies el primer gol pero la paro el portero del At.Deva.



<>El primer gol fue obra de Lavin al rematar una jugada por banda derecha Javi, que solo tuvo que empujar el balón a porteria. Asi acabo la primera parte.

Gol de Lavin




<>La segunda parte fue muy distinta a la primera, el que ponia el juego era el Deva y asi llego el gol del empate muy merecido por los de Unquera y tuvieron ocasiones de hacer otros dos, mientras la Gimnastica no podia realizar el juego que le gusta por bandas.

<>Pero casi llegando al final del partido, en el tiempo extra una jugada de rapidez de perujo dio el pase al area y ningún defensa del At.Deva supo despejar y si meter la pierna Jose Luis para batir al portero del At.Deva y darnos una nueva victoria en el ultimo suspiro en un campo muy difícil.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bravo jugadores!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bravo Gimnastica!!!!!!!!!!






LOS DE SIEMPRE COMO SIEMPRE


No hay comentarios: