viernes, 28 de noviembre de 2008

¡¡OJEDA CAMPEON !!

"OJEDA CAMPEON"


El pasado fin de semana nos marchamos hasta la fría sierra madrileña para apoyar a Enrique García Ojeda que se jugaba el titulo de campeón de España de rallyes contra el gallego Sergio Vallejo. El rally comenzaba la noche del viernes siguiendo durante todo el sábado terminando con el tramo en el circuito del jarama.


El ganador del rally fue Vallejo con su impresionante porche GT3,dominando desde el principio dado que solo le valía ese resultado y que Ojeda no fuese segundo, pero el bravo piloto corraliego termino segundo logrando así el titulo de campeón.

No fue fácil puesto que el equipo de Vallejo cedió otro porche GT3 al ex-mundialista Xevi Pons con el objetivo de quedar delante de Ojeda, pero no pudieron con el cántabro. Tercero fue el Ferrari del canario Armide Martín, siendo Pons cuarto.

Buen rally también de Entrecanales quedando séptimo. Ojeda tras el mundial IRC conseguido en 2007,se proclama por vez primera campeón de España continuando la leyenda de otros pilotos cantabros como Genito Ortiz, Chus Puras o Dani Sordo.





¡FELICIDADES QUIQUE!
En breves fotos.

No hay comentarios: