jueves, 6 de noviembre de 2008

Rally de Japon: "Loeb pentacampeon".



<>El piloto frances ha batido todos los records, posiblemente estemos ante el mejor de todos los tiempos. Con estos 5 titulos supera los 4 de Kankkunen y de Makkinen, quedandole ademas cuerda para rato. Algunos piensan que no tiene los rivales que tenian los otros, pero lo que esta claro es que el palmares ahi esta , demostrando que puede ganar en asfalto, tierra o nieve.En cuanto al rally , Loeb siendo tercero era campeon y eso hizo . El rally lo ganaba Hirvonen seguido de Latvala ambos del equipo ford.




<>Nuestro Dani Sordo, rompia el turbo el primer dia, perdiendo todas las opciones de estar en cabeza, utilizando el rally para probar cosas nuevas de cara al rally Rac de Inglaterra, donde citroen y ford se jugaran el titulo de constructores .Voy a dejar una pregunta en el aire...por que siempre que se rompe una pieza en los citroen, es en el coche de Dani? como dice un amigo, mio si la citroen en vez de ser "gabacha" fuese asturiana, otro gallo cantaria.......................




<>Y Hamilton?,el campeon mas joven de la historia y a un paso estuvo de ser el piloto mas "tonto" de la historia, yo me quedo con la que salia con el vestido rojo...Alonso otra vez mas, dio una leccion.




NO es Hamilton, es Mr. Lebron James.... sera golfa.

No hay comentarios: