lunes, 26 de enero de 2009

2 - 1 AL LAREDO Y PIDIENDO LA HORA

<> Asi fue como termino al partido. El Laredo colgando balones sobre el area de Melero, y la Gimnastica pidiendo la hora.

<> No es normal la cantidad de ocasiones que nos creo ayer el Laredo. Nuestra defensa estuvo ayer muy floja. Yo creo fundamental que Mario, o Loza jueguen siempre. Son los que imponen la ley y organizan mejor a la defensa. Si no juegan los dos, uno de ellos al menos con Herrera, como partidos anteriores, donde la defensa ha estado mucho mas seria.



<> El Laredo un buen equipo, organizado, luchador y muy correoso, donde destaca nuestro amigo Tocornal, que ayer hizo un partidazo. Parece mentira que no sepamos quien es Tocornal, cunado el año pasado realizo grandes partidos con nosotros, y la libertad de movimientos que tuvo sobre todo en la primera parte. Siempre recibia con varios metros de ventaja, y por ahi vino el gol, tras un gran pase suyo.



<> Nos costo empatar, Quino no fallo, y el campo la verdad no ayudo, mas bien lo contrario. Alguien tiene que tomar cartas en el asunto ya, ES MUY URGENTE. Segun sabemos, el club ha pedido entrenar en la Sniace. Ahora mismo no sabemos como esta el tema, pero sabemos que se ha solicitado con caracter de urgencia. En la segunda parte hemos fallado dos goles por culpa del campo.

<>Esperemos que el partido sea solo un espejismo, y que volvamos a realizar el juego exhibido en la copa. No hay que olvidar que ayer faltaban jugadores como Nando, Mario, Loza, Javi, que son teoricos titulares.... o no???

todas las fotos aqui
25.01.09 LAREDO

No hay comentarios: