domingo, 18 de enero de 2009

SE NOS ESCAPO VIVO EL NOJA 1-1

<> Jugar un partido mas de 55 minutos con uno mas, no es muy normal. Al 8 del Noja, que ni se como se llama ni quiero saberlo, se le salio la cadena en el minuto 35, con una entrada fuera de tono, que le costo la expulsion. Ya se veia venir por que a los 15 minutos le dio una patada a Melero cuando tenia el balon controlado. Me imagino que Tejerina le tirara de las orejas.



<>El caso es que el partido fue muy disputado, poco vistoso, pero muy disputado. El Noja bien plantado, y nosotros tambien, y asi fue pasando la primera parte, hasta que en el descuento, un corner a favor del N0ja, Toño en el suelo se lleva el balon contra tres de los nuestros, y el balon solo tiene que empujarlo un jugador del Noja. Gran error en defensa, el unico en todo el partido, que nos pudo costar caro. Nada mas sacar a las duchas.

<> COn toda la segunda parte por delante y un jugador mas, Gomez se la juega, quita a Loza, y deja a Mario como unico central, mete a Alvaro a la banda derecha y Abraham en la izquierda, y sube a Jacobo de interior.... total, como el Barsa, tres defensas, con Cusi y Siro por delante de la defensa. Al principio parecia que el Noja nos bailaria, pero duro diez minutos. Siro cogio el mando del partido, hoy el mejor de largo dando una exhibicion, y nos hicimos con el mando del partido. Con tres defensas parabamos todas las acometidas de Piquero y Agote.

<> Salio Chema, y al poco tiempo una dejada de cabeza a lo Morientes la revienta Quino al fondo de las mallas. Aaprtir de ahi el Noja se cerro(viva Magüregui Tejerina), dando por bueno el empate, y perdiendo todo el tiempo del mundo, mientras que nosotros fuimos a por el partido, pero con cabeza, sabiendo que el empate era mucho mejor para nosotros que para ellos.

<> Al final 1 - 1 que deja las cosas como estaban, el Noja a 10. El Escobedo perdio con el Santoña y se queda a 14, y el Trope que volvio a pinchar esta vez en casa ante el Siete Villas se queda a 8.

podeis ver todas las fotos aqui

RESULTADOS


No hay comentarios: