jueves, 22 de enero de 2009

PARTIDAZO Y A CUARTOS¡¡¡


<> La noche del miercoles volvimos a soñar, gano la epica, gano el futbol, ganaron los cojones...... GANO LA GIMNASTICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se me estaban poniendo los pelos de punta pensando que esto podia ser perfectamente la eliminatoria del ascenso: por el rival, por los canticos, por el futbol, por la tension.... pero solo era la copa federacion.

<>El partido visto anoche es de los que hacia tiempo no veiamos en el Malecon. El Zaragoza un despliegue fisico y tecnico de asustar, aunque solo en 3/4 partes del campo. La delantera roma roma. NOsotros sin achantarnos, presionando a la salida del balon, con Siro y Cusi impresionantes. Sin dominador claro ni demasiadas ocasiones ibamos a comer el bocata, cuando tarjeta roja a Zalo, en la ultima jugada del partido.

<> Nos quedamos blancos, menos mal que el vino del pariente nos calentaba. La segunda parte, le dimos el balon al Zaragoza, que ni pudo ni supo hacer daño a la Gimnastica. Salio Herrera, que parece vivir una segunda juventud, y junto a Mario, formaron una barrera infranqueable para los atacantes pilaricos.


<>Nosotros defendiendo sin apuros y jugando a la contra, tuvimos 3 ocasiones de gol ( una en el video), y una jugada a balon parado, el mas listo Perujo, que revoluciono el partido como siempre, marco de cabeza a pase de Jose Luis.

<> La celebracion fue de las de antes. Todo el fondo salto a abrazarse con los jugadores.
Apartir de aqui el partido es historia.

P.D. El efecto Perez Burrull sigue en marcha. Por que sois tan malos???¡¡??'' Lamentable el colegiado. A este a la nevera no, habia que meterle a un congelador de Froxa y mandarle a China.

No hay comentarios: