domingo, 26 de octubre de 2008

¡¡ CONVENCIMOS¡¡¡ 3-0 ¿ QUE TAL NUESTRA PANCARTA ?

<> Por fin¡¡¡¡. Gran partido en especial en la segunda parte el realizado por nuestra Gimnastica, donde bordamos el futbol durante 45 minutos, con goles de Javi, Bubu y Cusi.


<> Comenzo la tarde con cierto nerviosismo, a las 4:30 en el bar de la bolera. Alguno tarde como siempre: "Has traido la pancarta???", "en el maletero". Raudo se dispone a recogerla y no nos deja tomar ni una cerveza. Dentro ya estan los orgasmos, y entre las dos peñas desplegamos la pancarta. Algo mas de publico de lo normal en el fondo, parecia que el llamamiento de grada gimnastica habia llegado a bastante gente. Parece que la revindicacion gusto a casi todo el mundo. Es curioso, hoy se ha perdido una buena portada el Panfleto MOntañes. Mañana les enviare uns copias al ALERTA. A lo mejor a ellos si les interesa esta portada.................

<> Teniamos ganas de futbol despues de los ultimos tropiezos contra la Cultural y el Riba, y durante la primera parte un poco acojonados si que estuvimos. El Castro muy bien plantado, presionado desde muy arriba y muy bien en todas sus lineas, practicamnete no no s dejo movernos en este tiempo. Debido a esta presion, algunos fallos al sacar el balon de nuestros centrales, que no pasaron a mayores. Pocas ocasiones, a excepcion de un tiro de Bubu, y algun pase desde la bandas, que atrapaba el portero visitante sin problemas. Parecia dificil que el castro aguantase ese desgaste fisico durante todo el partido.

<> Nada mas comenzar la segunda parte, pase de Nando a Javi que recorta en el area y bate al portero. Nando empezaba su recital. Perdi la cuenta de las veces que desbordo. El segundo gol parte de una internada suya desde medio campo, pasa para Quino en la frontal, este abre para Javi en la derecha que cuelga al centro del area donde aprece Bubu y remata a gol ¡¡¡¡¡ DE TIRALINEAS¡¡¡¡ UN GOLAZO. El tercero una jugada de estrategia tras saque de falta al segundo palo donde Loza se la pone a Cusi para que remate.


<> La verdad es que ayer disfrutamos y vimos futbol, ya que el Castro vino a JUGAR AL FUTBOL, absoluta deportividad por parte de los dos equipos.







5 comentarios:

Anónimo dijo...

Últimas noticias:

Ante la falta de cobro de la Gimnástica, se ha visto al Presidente reunido con Pernía pidiendo ser filial del RACING.

Toda una buena noticia gimnásticos, así podremos llegar de una vez a la 2ªB

Anónimo dijo...

Vaya lío tu

Anónimo dijo...

PAULINO CABROOOOOOOOONNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Todos los
del Racing fuera

Anónimo dijo...

Para qué un campo nuevo, si en el actual si nos juntan a todos en una grada , sólo se vería cemento...

Gobierno Regional, Ayuntamiento , no malgasten el dinero público.

Seamos inteligentes, hacemos un estadio en condiciones para Cantabria en Bezana (terreno neutral), le compartimos con el Racing, se hace un centro de ocio y se comparten los beneficios.

Arrimándonos al Racing es nuestra única posibilidad de llegar a 2ªB