viernes, 17 de octubre de 2008

RESUMEN RALLY SEMANAL

Rally de Córcega

“ Vaya palo !!!!!”

<>Poco duraron nuestras esperanzas de ver a Dani en lo más alto del podium del Rally de Córcega.

<>Era el tercer tramo, Dani iba segundo en el rally, y a 700 metros de la salida Dani cortaba demasiado en una derecha y salia despedido hacia elexterior golpeando su C4 contra un muro, rompiendo la suspensión y tocando el chasis, perdiendo todas las opciones.

<>Mala suerte, pero así son los rallyes, ANIMO DANI !!!!!!!!!!

<>En cuanto al resto, dominio aplastante de Loeb, seguido de los Ford de Hirvonen, Duval y Latvala, siendo quinto el subaru de Solberg

<>Solo restan deos rallyes, Japón y el Rac de Inglaterra, en Japón, Loeb, siendo tercero seria campeón, siempre y cuando gane Hirvonen, el francés necesita tan solo 6 puntos.
Dani Sordo sigue tercero en la clasificación del Mundial. Citoen domina todavía con cierto margen respecto a Ford en el mundial de marcas.


Rally Sierra Morena

“ Super Ojeda !!!!!!! “

<>lA buena noticia nos llegaba desde Córdoba, donde el Cántabro Enrique García Ojeda, con su Peugeot 207 S2000 ganaba el Rally sierra Morena, por delante del Gallego Sergio Vallejo con su Porche, tercero era el Canario Luis Monzón con Peugeot 207 S2000.
A falta de dos pruebas, Costa Brava y Rally Madrid, Ojeda y Vallejo se jugarán el titulo de campeón de España de Rallyes, ANIMO QUIQUE !!!!!!!!!!!!


Y ALONSO ……………………… VOLVIÓ A GANAR !!!!!!!!!!

No hay comentarios: