lunes, 13 de octubre de 2008

VICTORIA SUFRIDA Y CON POLEMICA

<>Partido muy raro el disputado ayer en el Malecón. Mal juego desplegado por los jugadores de la gimnástica, que no estaban en el partido. Buen comienzo de la Cultural con mucha presión sobre los jugadores gimnásticos y en el minuto 15 corner que saca el conjunto de la Cultural y magnifico testarazo de Víctor al que melero no pudo hacer nada. Así se llegó al final de la primera mitad.

<>En el inicio de la segunda parecía que el conjunto local quería pero no podía ante el buen planteamiento de los visitantes que hicieron una buena defensa. En el minuto 75 logro empatar la Gimnástica por medio de Perujo después de unos cuantos rechaces en el area. Después de este gol los locales apretaron un poco más mientras que los visitantes hacían cualquier cosa para perder tiempo, ya que el empate les suponía casi una victoria.

<>Desde el minuto 85 hasta el final se vivieron muchas situaciones raras y en una de ellas con el tiempo casi cumplido y en el descuento sucede la polémica: balón jugado en el centro del campo choque de Loza con otro jugador visitante y el balón para Perujo que con mucha rapidez se mete por la esquina del área hasta llegar al área chica y bate al portero ante las protestas de los jugadores del Guarnizo por no echar el balón fuera, ya que había un jugador tirado en el campo.

<>La celebración del gol no la pudo hacer entera Perujo y a que el jugador Nº2 (Carlos), propino un puñetazo a Perujo y se lió. Al final se ganó pero todavía queda mucho `por hacer.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS GIMNASTICA !!!!!!!!!!!

No hay comentarios: